- Ebenezer, mi roca de ayuda, gracias por Tu ayuda en el pasado, gracias por ser mi pronto auxilio en momentos de necesidad, gracias por Tu ayuda en el futuro.
- Padre, gracias por salvarme y librar de la mano del opresor, gracias por humillar a los enemigos de mi alma.
- Padre, gracias por ser mi ayuda, mi refugio y mi fortaleza, y mi pronto auxilio en medio de la tribulación. Gracias por convertir las experiencias amargas en dulces.
- Padre, por favor, líbrame a mi y a mi nación de toda fuerza que pueda estar sujetándonos para impedir nuestro avance, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, cualquier cosa que nos ha provocado llanto, que acabe ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tu controlas los tiempos y las estaciones, por favor, trae haz surgir algo bueno de cada situación en la que estoy ahora, permíteme experimentar Tu ayuda más que nunca antes, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a permanecer conectado a Ti, y no importa lo largo que sea el camino, ayúdame y haz que todo salga bien, en el nombre de Jesús.
- Padre, dejo mis miedos, ansiedades y tristezas a Tus pies, tomo el manto de esperanza, porque se que Tú estás aquí para ayudarme, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tú no nos has traído hasta aquí para abandonarnos, así que, reiré y me regocijaré porque mi ayuda a llegado, en el nombre de Jesús.
- Ebenezer, confío en Ti; por favor, levántate y ayúdame hoy.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén