Devocional de hoy: EL GOZO DE LA ESPERANZA
- Padre, Tú eres el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, Aquel que fue, y es y ha de venir. Te alabo porque Tú estás vivo y Tú nunca cambiarás.
- Padre, gracias por ayudarme hasta aquí, y gracias porque me ayudarás hasta el final, porque Tú nunca fallas.
- Padre, gracias por ser mi esperanza, incluso cuando las cosas parecen difíciles; gracias por cambiar las cosas para mi bien.
- Padre, por favor, ayúdame a nunca sentirme desesperanzado. Ayúdame a tener coraje y esperanza en el glorioso futuro que Tú has diseñado para mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, todos aquellos que me persiguen, ve en contra de ellos Señor, y que empiecen a huir cuando me vean, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tu controlas los tiempos y las estaciones, en cualquier área de mi vida que los enemigos están diciendo que es demasiado tarde para mi, decreto un nuevo comienzo, en el nombre de Jesús.
- Padre, aunque mi comienzo pueda ser pequeño, por favor, haz que mi mañana sea grandioso; que toda imposibilidad en mi vida se vuelva posible, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a seguirte con rectitud, cumple Tus promesas en mi vida, y bendíceme a mí y a mis hijos grandemente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a habitar continuamente en Tu presencia, pon en mi el manto de alabanzas y destruye todo lo que quiera quitarme mi gozo. Decreto, que nunca perderé mi paz, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, haz que reciba buenas noticias que me llenen de esperanza y gozo hoy, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén