Devocional de hoy: VERDADERAS RIQUEZAS
- Padre, te adoro a Ti porque Tu eres más rico que el más rico en el mundo, y más grande que el más grande. Tu grandeza es de generación a generación.
- Padre, gracias porque cuando Tú haces a alguien rico, esta riqueza viene sin tristeza añadida. Tú eres el Príncipe de Paz, y la paz que Tu das es profunda como el océano.
- Padre, por favor, ayúdame a buscar las verdaderas riquezas en Ti. Ayúdame a no buscar las riquezas temporales de este mundo, a expensas de mi alma, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a contentarme con todo lo que Tú me has dado, quita toda codicia y deseo insano por las riquezas y la fama, en mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a guardar mi alma, para no sentir envidia de la riqueza del impío, que yo no sea atraído por las mentiras del diablo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a recordarte y reconocerte en todos mis caminos. Dame poder para hacer riquezas que perduren, para servirte en paz y también cumplir mi destino, en el nombre de Jesús.
- Padre, ayúdame a negarme a mi mismo, y tomar mi cruz, y seguirte, en vez de perseguir riquezas de fuentes impías y asociaciones diabólicas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a buscarte a Ti primeramente, con todo mi corazón, espíritu y alma, ayúdame a esperar en Ti pacientemente. Prospera mi alama y ayúdame a vivir una vida de éxito, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor libra a todos los jovenes de vender sus almas por cosas que no tienen valor eterno. Por favor, ayúdales a reconocerte y volver a Ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tú deseo final es darnos las riquezas en abundancia para que las disfrutemos, ayúdanos a cumplir Tus condiciones para disfrutar de verdaderas riquezas, sin tristeza añadida, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén