PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de hoy: VERDADERA LIBERTAD

  1. Padre, te adoro a Tí porque Tú eres el gran libertado, cuando Tú nos haces libres, nos haces verdaderamente libres. Gracias por la gracia de estar asociado contigo, Jesús.
  2. Padre, gracias por ser mi eterno socorro. Gracias por Tu fidelidad eterna. Te adoro a Tí el creador del cielo y de la tierra.
  3. Padre, gracias por la justicia para el oprimido, y por la comida para el hambriento, gracias por liberarme de la prisión del pecado, y por abrir mis ojos para ver las maravillas que hay en Tu palabra.
  4. Padre, gracias por levantar mi cabeza cuando estoy hundido. Gracias por cuidarme cuando entro y salgo, y por arruinar las obras del malvado.
  5. Padre, si hay alguna área en mi vida que está en atadura, por favor, libérame hoy, y permite que yo disfrute de verdadera libertad, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, así como liberaste a los Israelitas por medio de Tu mano poderosa, por favor, libera mi familia y minación de toda forma de atadura, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, Tú eres el gran YO SOY, levántate y ven a rescatarme, de cualquier forma de prisión en la que yo esté, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, decreto que todos los que están. con el agua al cuello, en cualquier tipo de asociación diabólica, y que desean ser liberados, Oh Señor levántate y rescátalos de sus prisiones, en el nombre de Jesús.
  9. Pade, por favor, libra al oprimido hoy, y libéralos de las mentiras del diablo, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, no importa lo terrible que sea la profundidad de la prisión en la que el oprimido haya estado sometido, está escrito, «si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.» Por favor, rescátales de su cautividad en el nombre de Jesús.
  • Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
  • Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
  • Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
  • Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
  • En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
  • Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén