PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de hoy: LIBERTAD POR MEDIO DE LA ASOCIACIÓN

  1. Padre, te adoro a Ti porque Tú eres capaz, y muy capaz de liberar, y salvar a aquellos que confían en Ti.
  2. Padre, gracias por la gracia de ser llamado Tu hijo/hija, y porque estoy asociado contigo, nada me separará de Tu amor.
  3. Padre, por favor, por Tu misericordia, no permitas que yo me una en yugo desigual con los no creyentes, ni con las obras infructuosas de la oscuridad, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, está escrito, «Si el hijo te hace libre, serás ciertamente libre», por favor, hazme libre de toda asociación diabólica, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, porque estoy asociado con Dios el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, soy libre de toda atadura satánica, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, todo mal asociado a mi familia, porque yo estoy asociado con el primogénito del Padre, Jesucristo, yo y mis hijos somos libres de esa maldad, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, ayúdame a deleitarme en Tu palabra, a caminar y asociarme con personas piadosas, para que pueda conocerte. Establece mis pies en Ti, para que nunca sea engañado o persuadido por las mentiras del diablo, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, ayúdame a disfrutar de una libertad espiritual mayor, y que todo aquel con el que me encuentre, perciba y reciba un aliento celestial refrescante, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, ayúdame a siempre habitar en Tu presencia, para que pueda disfrutar de libertad, gozo, paz total y prosperidad, constantemente, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, por causa de mi asociación contigo, que mi hogar y mi familia experimente un gozo y libertad total del pecado, en el nombre de Jesús.
  • Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
  • Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
  • Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
  • Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
  • En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
  • Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén