Devocional de hoy: FE QUE MUEVE MONTAÑAS – 2
- Padre, gracias por un precioso día en Tu presencia. Gracias por oraciones contestadas y la manifestación de Tu gloria en mi vida y mi familia.
- Padre, gracias por avivar mi fe en el pasado para conseguir lo imposible. Gracias por honrar mi fe en el lugar de oración.
- Padre, gracias por los actos de fe que se registran en la Biblia, los cuales sirven para avivar mi fe, con la seguridad de que contigo no hay nada imposible, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a edificar mi fe en Ti, de tal forma que mis acciones estén en línea con mis palabras. Déjame ver posibilidades en medio de las situaciones difíciles, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a caminar por fe y no por vista. Que mi fe sea conforme a Tu palabra y no de acuerdo a las circunstancias a mi alrededor, en el nombre de Jesús.
- Padre, me levanto en fe de ahora en adelante, recibiré mi heredad de buena salud y plenitud de esíritu, alma y cuerpo, en Cristo Jesús, y poseeré mis posesiones en la tierra de los que viven, en el nombre de Jesús.
- Padre, porque soy bendecido por Ti, conforme a Génesis 1:28, por lo tanto, empezaré a vivir en el cumplimiento de Tus bendiciones para mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, recibo el poder para superar toda duda y miedo en mi, ayuda a mi incredulidad y aumenta mi fe cada día, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame un milagro que sorprenda a todos a mi alrededor, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, en mi asamblea local, donde tu has elegido que yo Te sirva, aumenta nuestra fe para complacerte, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén