PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de hoy: FE QUE MUEVE MONTAÑAS – 1

  1. Padre, gracias por un hermoso día en Tu presencia. Gracias por las oraciones contestadas y por Tus manifestaciones en mi vida y en mi familia.
  2. Padre, gracias por el arma de la fe, con la cual todo miedo y duda es tragado en victoria, y toda montaña movida, en el nombre de Jesús. Gracias por honrar mi fe en Ti.
  3. Padre, arranco de raíz toda forma de duda en mi corazón. Aumenta mi fe y ayúdame a creer en Tu palabra, contra todo pronóstico, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, ayúdame a no perder mi fe en Ti, ayúdame a asegurarme de que mi fe permanece intacta, incluso en medio de los desafíos que parecen desesperanzadores, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, dame una gran fe, tanta que mi clamor sea atendido y todas mis peticiones concedidas, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, se que Tú puedes sanarme por completo, porque para Ti todo es posible; ayúdame a aferrarme a mi creencia en Ti todo el camino, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, traigo ante Ti toda montaña que obstaculiza mi camino, porque Tú eres más grande que todas ellas, por favor, encárgate de ellas por mi, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, decreto y declaro, no experimentaré ninguna forma de tristeza ni pérdida en este nuevo año, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, declaro sobre mi vida y mi familia, que disfrutaremos de baños divinos de bendiciones en todo lo que hagamos, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, por favor, en mi asamblea local donde tu has elegido que yo Te sirva, que yo experimente grandes milagros en este tiempo y siempre, en el nombre de Jesús.
  • Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
  • Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
  • Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
  • Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
  • En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
  • Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén