Devocional de hoy: NO HAY LUGAR PARA LA PEREZA
- Padre, gracias por todas las obras de Tus manos. Gracias por crearme a Tu imagen y semejanza, gracias por darme el poder para continuar en la obra de la creación.
- Padre, gracias por el trabajo que estoy haciendo. Gracias por bendecir y prosperar la obra de mis manos.
- Padre, por favor, dame el entendimiento para el trabajo que estoy haciendo, y haz que yo disfrute más de la recompensa de mi trabajo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame salud y ayúdame a empezar cada trabajo aplicando el esfuerzo que se requiere, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a no fracasar en mis emprendimientos. Ayúdame a ser diligente y nunca dar lugar a la pereza de ningún tipo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a nunca dormir cuando debería estar trabajando. Mientras que otros duermen, ayúdame a producir beneficios, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, llévame a lo más alto de mi profesión y llamado, y ayúdame a permanecer en la posición de campeón, en el nombre de Jesús.
- Padre, recibo coraje divino, fortaleza y sabiduría para plantar y regar cuando debo de hacerlo, para poder recibir Tu incremento, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, así como ayudaste a Jesús, ayúdame a hacer la obra para la que Tú me has enviado, con éxito, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a mantenerme alejado de la ociosidad y la pereza en toda buena obra que Tú has puesto en mis manos para hacer, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, libra a nuestros hijos del espíritu de pereza, dales un entendimiento divino para saber que hacer en cada momento, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén