Devocional de hoy: DIOS CONSUELA
- Padre, gracias por darnos el Espíritu Santo como el gran consolador. Gracias por no dejarnos desamparados en ningún momento.
- Padre, gracias porque cuando Tu prometiste no dejarnos sin aquel que nos consuela, lo dijiste de verdad, porque Tú no eres hombre para mentir o arrepentirte de Tu palabra.
- Padre, por favor, ayúdame a estar abierto para escucharte, y recibir Tu consuela siempre que estoy desanimado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, en mis tiempos difíciles y en mis épocas de desafíos, que yo recibe el consuelo del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.
- Padre, hablo consuelo a toda tierra en problemas, que haya paz en toda nación que esté experimentando guerra y que ellos sean perdonados de sus iniquidades, en el nombre de Jesús.
- padre, por favor, que haya consuelo en cada familia de Tus hijos, que esté pasando por penas y tristezas, en el nombre de Jesús.
- Padre, recibo el poder para caminar en el consuelo del saber que Tu nunca me dejarás ni me abandonarás, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que todos aquellos que están afligidos como resultado de sucesos tristes, que reciban Tu consuelo ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, todos aquellos que aún no te conocen, que sus corazones se abran a Ti, para que ellos puedan disfrutar de Tu gracia que salva y consuela, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por amarme y por procurar que yo nunca esté triste de nuevo, recibo tu consuelo, en el nombre de Jesús.
- Padre, abro mi corazón a Ti. Por favor, lléname de Tu amor que me consuela, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén