Devocional de hoy: VOSOTROS SOIS DIOSES
- Padre, te alabo y te adoro porque Tú eres el Rey de reyes, y el Señor de señores. El Creador de los cielos y la tierra, y todas las cosas que hay en ella.
- Padre, gracias por crearme a Tu imagen y semejanza, y por darme dominio sobre todo lo que Tú has creado.
- Padre, gracias por darme el poder para convertirme en tu hijo/hija. Gracias por la autoridad para decretar algo y que se establezca conforme a Tu voluntad.
- Padre, por favor, ayúdame a verme de la forma que Tu me ves, como Tu hijo. Ayúdame a nunca caminar en deshonra por desobediencia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, como dioses que Tú nos has hecho a mi y a mis hijos, que nosotros no nos sentemos en lugar de deshonra y desamparados, en el nombre de Jesús.
- Padre, decreto que mi familia y yo seamos posicionados en lo alto, de dondequiera que hayamos sido desterrados, en el nombre de Jesús.
- Padre, por la autoridad que Tú me das, ayúdame a hacer las obras que Tú hiciste, e incluso mayores, en el nombre de Jesús.
- Padre, decreto que todo árbol que Tú no hayas plantado en mi vida, en mi familia y en mi nación, sea maldito hasta la raíz, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que el proceso de bendiciones divinas opere desde mi interior, y se manifiesta en todas las áreas de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, ayúdame a estar firme en Ti, de tal forma que pueda declarar decretos a través de Tu palabra, y que se establezcan, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén