Devocional de hoy: EL PODER DE LOS TESTIMONIOS
- Padre, gracias por las cosas grandes y poderosas que Tú estás haciendo en mi vida y en mi familia.
- Padre, te alabo por la salvación de mi alma. Gracias por las victorias en las batallas de la vida, al mencionar Tu nombre, Jesús.
- Padre, te bendeciré y alabaré por Tus obras poderosas y tremendas; porque Tú eres grande y digno de ser alabado por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por el arma de la sangre de Jesús, el nombre de Jesús, y la palabra de nuestros testimonios, con los cuales vencemos al diablo, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por mantenerme con vida hasta ahora, por favor, protégeme a mi y a mi familia hasta el final, en el nombre de Jesús.
- Padre, he escuchado de Tus obras maravillosas, bendiciones y restauraciones, por favor, escucha mi clamor, y que mi milagro llegue ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, contigo nada es imposible; en mi vida y en mi familia, que todas las imposibilidades humanas sean hechas posibles, para que mi gozo sea completo, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tu respondiste las oraciones de Jabes para un cambio en su vida de forma divina; Oh Dios, que te complazca bendecirme a mi, y ensanchar mi territorio. Que tu mano esté conmigo, y me proteja de todo mal, para que sea libre de todo dolor, en el nombre de Jesús.
- Padre, tu elegiste a Tu hijo, el Pastor Enoc Adejare Adeboye, de una familia pobre, y le hiciste Padre de muchas naciones; por favor acuérdate de mi, haz lo increíble y cambia mi propia historia también, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, haz algo milagroso en mi vida, y en mi familia, y para el resto de mi vida, hazme testimonios dondequiera que yo vaya, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tú eres el mismo ayer, hoy y por siempre; por favor, aumenta mi fe y que mi milagro llegue ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén