Devocional de hoy: LA FUENTE DE TODA AYUDA
- Padre, gracias por ser mi ayuda desde el principio, gracias por ayudarme superar mis desafíos, gracias porque Tú eres mi esperanza para el mañana.
- Padre, te ofreceré sacrificios libremente; alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno. Porque me has librado de toda angustia, y han visto mis ojos su deseo sobre mis enemigos.
- Padre, Tu eres la ayuda siempre presente en los momentos de tribulación; el que ayuda a los desamparados; alzo mis ojos hacia Ti Señor, por favor, ayúdame, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame ayuda para mis problemas; porque en vano es la ayuda del hombre. Señor, ayúdame y no permitas que yo sea avergonzado, en el nombre de Jesús.
- Padre por favor, hazme beneficiario de la ayuda divina, convierte toda situación imposible en mi vida, en testimonio para Tu gloria, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no importa lo terrible que sea mi situación a nivel de salud, convierte todo diagnóstico negativo en un paquete de testimonios, en el nombre de Jesús.
- padre, por favor, aquello que haya hecho que la gente me de la espalda, convirtiéndome en objeto de burla en la sociedad, muéstrate SEñor, y convierte toda burla en milagros. Silencia a aquellos que se burlan de mi, y convierte mi vergüenza en gloria, en el nombre de Jesús.
- Padre, sálvame Oh Dios, por causa de Tu nombre, y escucha las palabras de mi boca. Libérame de los extraños que se levantan en mi contra, y de los opresores que van en busca de mi alma, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a tener mi mirada puesta en Ti solamente. Ayúdame a nunca buscar ayuda del diablo, porque contigo, todo es posible, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, al alzar nuestros ojos hacia Ti para que nos ayudes como nación; Tú eres el creador del cielo y la tierra, por favor, danos una ayuda completa ante los enemigos de la paz en nuestros estados y las naciones del mundo, en el nombre de Jesús.
- Padre, alzo mis ojos a Ti, por favor, envíame ayuda hoy, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén