Devocional de hoy: IDENTIFICANDO EL MURO DE JERICÓ – 2
- Padre, gracias por Tu plan y propósito para mi vida, gracias porque Tú eres capaz de llevarme a mi tierra prometida.
- Padre, por favor, que la gente que yo amo no se convierta en un obstáculo para mi progreso en la vida; libérame de toda mala relación que pueda obstaculizar mi progreso, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, en mi viaja hacia mi tierra prometida, sepárame de toda comunicación diabólica, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, sepárame de cualquiera que pueda impedir que yo te escuche, y que cumpla Tu visión para mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, cuando elija a mis mentores, o padres espirituales, que el Espíritu Santo me guía en mis decisiones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, cualquier que Tú hayas puesto por encima de mi, como mi padre espiritual, ayúdale a crecer en Ti constantemente, y que no haya límites para mi progreso, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame al elegir mis amigos; ayúdame a no caminar en consejo de necios, o andar en compañía de pecadores, ni sentarme a la mesa con el escarnecedor, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que mi deleite esté en la ley del Señor; y que en Tu ley, yo medite día y noche, ayúdame a mantenerme alejado de las malas compañías, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, líbrame de todo enemigo que se presenta como amigo, pero que realmente es un muro de Jericó en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, de ahora en adelante, ningún muro será capaz de interponerse en mi camino hacia mi progreso este año; que todo muro diabólico, limitando el progreso de mi nación caiga, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a mantenerme alejado de amigos que obstaculizarán mi progreso, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén