Memoriza: « Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.» 1 Juan 5:3
Lee: 1 Juan 4:7 – 8
Dios es amor
7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
BIBLIA EN UN AÑO: Génesis 30:1-31:16, Mateo 10:1-23
MENSAJE
Hace muchos años, un evangelista fue a Gana cuando aún se llamaba la Costa de Oro. Él se encontró con una mujer que era muy pobre, y solo tenía un vestido, el cual llevaba todos los días.
Ella, entregó su vida a Cristo, y un día, dejó una moneda de oro en la cesta de la ofrenda. El evangelista le dijo: «Mirándote, sospecho que robaste esta moneda de oro a tu amo» La mujer contestó, «No, no lo robé; me vendí a misma como esclava y esto es lo que me pagaron» Eso, ciertamente, es una gran demostración de un amor verdadero hacia Dios.
El versículo a memorizar de hoy deja claro que, tu obediencia a los mandamientos de Dios es una prueba de tu amor por Él. Si amas a Jesús dando tu vida por Él y obedeciendo Sus mandamientos, Dios te amará de forma especial, y Él habitará en ti (Juan 14:23).
Amar a todos los que están a tu alrededor, también refleja nuestro amor verdadero hacia Dios, porque en 1 Juan 4:20, la Biblia dice, «Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?»
PUNTO CLAVE: Si amas verdaderamente a Dios, obedecerás Sus mandamientos y amarás a los demás.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén