Devocional de Hoy: DEBES EVITAR LAS MALDICIONES – 2
- Gracias Jesús por redimirnos de la maldición de la ley, y liberarnos de la maldición del pecado, a través de mi adopción, de esclavo a hijo a través de la salvación.
- Padre, por favor, ayúdame a ser sabio, ayudar a hacer todo lo posible para evitar Tu ira, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a hacer todo lo posible para ganar Tus bendiciones divinas, en vez de las maldiciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a llegar al reino del milenio de Cristo, para que pueda participar de una cosecha sin límites, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a mantenerme alejado de todo lo que Tu prohibes, o que pueda atraer una maldición de Tu parte, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a cumplir. con todas las instrucciones divinas en Tu palabra, en contra de toda doctrina diabólica, y falsas enseñanzas, por falsos maestros y profetas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a vivir una vida de total obediencia a Tus mandamientos y principios, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, hazme solo Tuyo, para que pueda disfrutar de Tus bendiciones irreversibles, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ten misericordia de mi, y revierte toda maldición sobre mi; en Tu gran misericordia, por favor reemplaza toda maldición irreversible en mi con bendiciones irreversibles, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, restáurame para justicia, y ayúdame a empezar a disfrutar de las bendiciones de Abraham, de ahora en adelante, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tu dijiste que ninguna maldición familia será escuchada de nuevo en Tu iglesia; por favor, si hay alguna maldición que siga operando en mi destino y mi familia, decreto que es rota ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén