PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de hoy: CRECIENDO EN SABIDURÍA

  1. Padre, te adoro porque Tú eres el Anciano de días, el Dios que lo conoce todo, el más abio, y el dador de sabiduría y conocimiento.
  2. Padre, gracias por dar generosamente a todo aquel que pidió sabiduría y entendimiento, porque Tú eres el Dios Todopoderoso.
  3. Padre, Jesús creció en sabiduría y en estatura, y en favor con Dios y con los hombres; porque creo en Jesús, que yo también crezca en Tu sabiduría, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, a medida que me hago más mayor, que yo no nunca me convierta en «viejo para nada», en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, ayuda a todos los hijos que Tú me has dado, a tomar las decisiones y elecciones correctas, qie les harán acabar bien en la vida, libérales de la insensatez en sus corazones, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, ayúdame a cambiar contigo toda mi vida. Dulce Espíritu Santo, dame sabiduría, y ayúdame a aplicar Tu sabiduría continuamente, para hacer mi vida mejor, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, el Espíritu Santo es la fuente de todo conocimiento y sabiduría, por favor, que Tu inspiración me de entendimiento de todo lo que necesito saber, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, sin importar las edades de nuestros jovenes, ayúdales a rendirse a las instrucciones del Espíritu Santo, y a caminar en Tu sabiduría, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, hazme sabio, abre mis ojos de entendimiento par reconocer los peligros y evitarlos lo máximo posible, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, me he decidido, eligo ser santo porque quiero verte, ayúdame en mi decisión, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, ayúdame a crecer en sabiduría, con la ayuda del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.
  • Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
  • Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
  • Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
  • Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
  • En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
  • Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén