Enlace al devocional de hoy: A QUIEN DIOS LLAMA
- Padre, gracias por elegir las cosas más tontas para confundir al sabio; pues Tu no eliges por la estatura, ni por la excelencia académica, sino a aquel que Tu amas, Tú lo eliges.
- Padre, Tu gracia me hace apto y no mis propias obras; gracias por amarme y elegirme entre muchos otros que Tu has llamado.
- Padre, por favor, ayúdame a no retrasarme en cualquier tarea que tu me des, en vez de eso, ayúdame a ser de espíritu ferviente, sirviéndote Señor, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, a todos los que has llamado al ministerio, ayúdales a no ser perezosos. Hazles útiles para Ti y para ellos mismos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a ser fiel en lo poco que Tú has puesto en mis manos, para que pueda ser fiel en lo. mucho, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayuda a todos los obreros, tanto en el sector público como el privado, a ser fieles en sus trabajos terrenales, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, así como Tú ayudes a Jesús para que no perdiera a ninguno de los que Tú le habías confiado, ayuda a todos los pastores a no perder ninguna de las almas a su cuidado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayuda a todos Tus pastores a no ser perezosos, y a trabajar dura para que puedan caminar en acuerdo con Tu palabra, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que ellos disfruten de buena salud, y de provisiones divinas de todo lo que puedan necesitar, para trabajar para Tí, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, todos aquellos que están trabajando fielmente en su servicio a Ti, y sus varios trabajos en la vida, ayúdales a disfrutar de la recompensa de su. trabajo, y hazles grandes, en el nombre de Jesús.
- Padre por favor, ayuda a todos nuestros jovenes a aprender de las hormigas, in trabajar duro en su juventud, para que puedan descansar en su vejez, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén