Memoriza: « No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.» Isaías 43:18
Lee: Isaías 43:18 – 19
18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
BIBLIA EN UN AÑO: Malaquías 3:1-4:6; Apocalipsis 22:1-21
MENSAJE
Empezar de nuevo, no trata solamente de dejar el pasado atrás; es también, abrazar el futuro con optimismo y coraje. Al entrar en el nuevo año, recuerda olvidar el pasado y estar centrado y comprometido con el camino hacia tu destino en Dios. La consistencia es la clave para progresar, y pequeñas acciones diarias, pueden llevarte a resultados significativos a largo plazo. Celebra cada logro, no importa lo pequeño que sea, y deja que cada objetivo conseguido avive tu determinación para seguir adelante.
Además, tienes que estar abierto a nuevas experiencias y oportunidades que pueden surgir inesperadamente. Abrazar el cambio, a menudo significa salir de tu zona de confort, y hacerlo puede llevarte a un crecimiento considerable a nivel personal y profesional.
Finalmente, rodéate de influencias positivas y gente que te apoye, que te levante, y que te inspire. Un fuerte sistema de apoyo puede marcar una diferencia significativa en tu viaje, proporcionándote ánimos durante los tiempos difíciles, y celebrando los triunfos contigo.
REFLEXIÓN: Piensa en tu vida y enumera las cosas que puedes hacer de forma diferente en el año nuevo.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén