Memoriza: «echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.» 1 Pedro 5:7
Lee: Romanos 12:19 – 21
19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. 20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. 21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
BIBLIA EN UN AÑO: Miqueas 1:1-4:13, Apocalipsis 6:1-17
MENSAJE
Cuando alguien toma algo que ya no puedes recuperar, o que hiere tus sentimientos, tienes tres opciones: aferrarte al dolor, vengarte o perdonar. Te imploro que elijas la última opción.
Puede ser difícil perdona cuando alguien te hace daño, pero realmente, es la mejor elección, porque es la única forma de acceder a la misericordia y los regalos de Dios. Por otro lado, vengarse puede que te haga sentir mejor, pero a la larga, te pasará factura en tu salud emocional y espiritual. negarse a perdonar o dejar atrás una ofensa es como hacerte daño a tí mismo por segunda vez, porque irás por ahí con la carga del mala que te hicieron. Esta carga hará que te sea difícil orar y adorar a Dios libremete. Así pues, no es bueno para ti llevar esa carga.
Perdonar no significa que la persona culpable no va a ser castigada; solo significa que estás eligiendo la paz por encima de tu orgullo, y estás haciendo las cosas a la manera de. Dios.
PUNTO CLAVE: Perdona a aquellos que te han hecho daño, y experimenta una paz duradera.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén