Devocional Cielos Abiertos

EL NOMBRE DE JESÚS

Memoriza: « porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.»Romanos 10:13

Lee: Filipenses 2:9 – 11

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Timoteo 1 – 6p

MENSAJE

En la lectura Bíblica de hoy, se nos enseña que ante el nombre de Jesús, toda rodilla debe doblarse. Esto significa que puedes tomar total control de cualquier situación, usando el nombre de Jesús. En 1 Samuel 17:42 – 51, David le dijo a Goliat, «Tú has venido con todas esas armas, pero yo vengo contra ti en el nombre del Señor de los Ejércitos» Para cuando acabó la batalla, Goliat había perdido su cabeza.

Hay mucho poder en el nombre de Jesús. Si pides cualquier cosa en Su nombre, verás como sucede, porque Juan 14:14 dice:

«Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.»

Hace muchos años, viajé de Ibadán, una ciudad al oeste de Nigeria, a Illorin, otra ciudad en la misma región. De camino, había un puente muy estrecho que solo podía contener un vehículo a la vez. Al llegar al puente, había una señal que decía, «puente estrecho más adelante», para advertir a los conductores del puente, tendrían que esperar a que otro coche pasara antes entrar en el punte. Nosotros ya estábamos en el puente, cuando vimos a una camión viniendo del otro lado del puente, venía muy deprisa. No sabíamos si el conductor no nos había visto, o si simplemente no podía parar; llegados a ese punto, una colisión parecía inevitable. No había tiempo para orar, pero había el tiempo suficiente para gritar el nombre de Jesús. Mi chófer y yo gritamos el nombre, «JESÚS». De alguna manera pasamos al camión en medio del puente, y cuando salimos del puente, mi chofer estaba temblando tanto, que tuvo que para el coche de inmediato. En la parte trasera del coche donde yo estaba sentado, yo estaba temblando incluso más que él. Cuando me recuperé, él me preguntó, «¿Qué acaba de pasar?» Yo contesté, «Dios ha ensanchado el puente» El resto del camino, yo simplemente repetía una y otra vez «maravilloso»

Al mencionar el nombre de Jesús, suceden cosas maravillosas. Por lo tanto, la próxima vez que te encuentres en una situación que necesites poner bajo control, simplemente grita. el nombre de Jesús, toda fuerza se someterá a Su autoridad.

PUNTO CLAVE: El nombre de Jesús nunca puede fallar.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén