EL DÍA DE TU FAVOR

Memoriza: « Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.» Apocalipsis 21:5

Lee: Ester 5: 1 – 3

Ester invita al rey y a Amán a un banquete

Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará.

BIBLIA EN UN AÑO: Daniel 11:13; 1 Juan 4:1-21

MENSAJE

Se contaba la historia de una mujer que había estado confiando en Dios por un esposo. Ella atendió un funeral en el que un soltero, que había estado confiando en Dios por una esposa también estaba ahí. Cuando el hombre la vio, decidió que si esa mujer lucía tan bella durante un velatorio, ella luciría increíble cuando no estuviera triste. Ahí mismo, decidió que iba a pedir la mano de ella en matrimonio.

El favor puede encontrarte en cualquier lugar donde tú estés, si estás en buena sintonía con Dios. La Reina Ester, en la lectura Bíblica de hoy, encontró favor delante del rey, incluso en un escenario desfavorable. Ella fue a ver al rey cuando él no la había mandado llamar, lo cual la ponía a ella en una posición de desventaja. Sin embargo, Dios convirtió su desventaja en una ventaja, y el rey honró la petición de ella.

no importa cuanto tiempo has estado deseando algo. Cuando el día de tu favor llega, su manifestación será como un sueño. Tu día de favor está aquí en el nombre de Jesús.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, que tu favor me encuentre para cambios maravillosos hoy, en el nombre de Jesús.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén