Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

¿MELODÍA O RUIDO?

Memoriza: « Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos.» Amós 5:23

Lee: Juan 4:23 – 24

23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

BIBLIA EN UN AÑO: Daniel 11:2-35, 1 Juan 3:7-24

MENSAJE

Dios se deleita en las alabanzas de Sus hijos, pero hay un tipo de alabanza que Él considera ruido. Juan 4:24 dice:

«Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.»

No puedes adorar a Dios cuando sigues estando sujeto a lo que te dicta la carne. Siempre que cantas a Dios, tiene que ser desde un corazón sincero que no alberga duda, malicia, etcétera. Cualquiera que hace lo contrario, solo está haciendo ruido, y el versículo a memorizar de hoy dice que Dios no le escuchará. El Señor está buscando sin cesar adoradores que le adoren en Espíritu y en verdad. ¿Eres tú uno de ellos?

Adorar o alabar, no debe de hacerse de forma forzada; debe de hacerse desde el mover del Espíritu Santo. Si estás enfadado, o sientes amargura hacia otra persona, purga tu corazón primero, o de lo contrario tu adoración solo será ruido para Dios, y no una melodía.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Enumera las cosas que pueden hacer que tu alabanza y tu adoración sean solo ruido para Dios, y arrepiéntete de ellas hoy.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén