Memoriza: « y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.» Hechos 3:8 Lee: Hechos 3:1 – 11 Curación de un cojo 3 Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. 2 Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo. 3 Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna. 4 Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le…
-
-
EL DÍA DE TU FAVOR
Memoriza: « Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.» Apocalipsis 21:5 Lee: Ester 5: 1 – 3 Ester invita al rey y a Amán a un banquete 5 Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. 2 Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y…
-
EL PROPÓSITO DE TUS MANOS
Memoriza: «Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creasteu creadas.» Apocalipsis 4:11 Lee: Mateo 12:9 – 13 El hombre de la mano seca 9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos. 10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo? 11 Él les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si esta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? 12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en…
-
¿MELODÍA O RUIDO?
Memoriza: « Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos.» Amós 5:23 Lee: Juan 4:23 – 24 23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. BIBLIA EN UN AÑO: Daniel 11:2-35, 1 Juan 3:7-24 MENSAJE Dios se deleita en las alabanzas de Sus hijos, pero hay un tipo de alabanza que Él considera ruido. Juan 4:24 dice: «Dios es Espíritu; y los que le adoran, en…