Devocional Cielos Abiertos

TU TIEMPO DE VISITACIÓN

Memoriza: «Porque el hombre tampoco conoce su tiempo; como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se enredan en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos.» Eclesiastés 9:12

Lee: Lucas 9:57 – 62

Los que querían seguir a Jesús

57 Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas. 58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza. 59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. 60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. 61 Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa. 62 Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Corintios 5 – 9

MENSAJE

Es algo terrible perderse el tiempo de la visitación divina. En Hechos 3:1 – 11, la Biblia nos habla sobre un hombre que había nacido cojo, y que siempre estaba sentado en la entrada del templo. Él podía haber decidido sentarse en cualquier otro sitio en Jerusalén para pedir limosna, pero eligió ponerse donde Dios le podría encontrar fácilmente. Él eligió sentarse en la puerta de Su templo, y el día de su visitación divina al final, llegó. Nunca sabes cuando el Dios Todopoderoso te visitará.

Si eres un miembro del coro de la iglesia, normalmente hay un tiempo para los ensayos. Si ahí es donde Dios espera que estés en ese momento en particular, Él puede decidir visitarte ahí con tus bendiciones. Algunas personas dejan el sitio donde Dios espera que estén, y al hacer esto, no están disponibles en el momento en el que Él les manda un milagro. Cuando te sientas tentado a no ir donde Dios espera que vayas, o quieres dejar el sitio donde Dios espera que estés, ya sea un servicio de la iglesia , o en una tarea espiritual, significa que el diablo está tratando de hacerte perder tus bendiciones. Que tu no te pierdas tu día de visitación, en el nombre de Jesús.

A parte de perder tu tiempo de visitación divina, al no estar en el lugar correcto en el momento adecuado, el diablo también trata de que los creyentes estén en lugares que no deberían de estar, para poder llevar a cabo sus planes malignos en sus vidas. Había un hombre que fue asesinado cuando unos ladrones fueron a su casa. Los ladrones habían estado observándole, y sabía que él debía de estar en la iglesia en ese momento. Sin embargo, ese día en concreto, decidió quedarse en casa en vez de atender el servicio. Cuando atraparon a los ladrones, confesaron que decidieron robar la casa porque pensaron que el hombre estaría en la iglesia. Cuando le encontraron en casa, no pudieron dejarle con vida porque había visto sus rostros.

Se consistente en tu caminar con Dios y en tu servicio a Él. Entrégalo todo a Él y se diligente al hacer lo que Él te ha llamado a hacer. Él ciertamente, te visitará y te recompensará a medida que sigues haciendo lo que Él te dice que hagas (Efesios 6:8).

PUNTO CLAVE: Trata de estar donde Dios espera que estés en todo momento.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén