Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

DIOS SIGUE HABLANDO

Memoriza: « Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen» Juan 10:27

Lee: 1 Samuel 3:9 – 10

Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar.

10 Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.

BIBLIA EN UN AÑO: Ezequiel 42:1-43:27 Santiago 5:1-20

MENSAJE

Muchas personas se preguntan si es posible escuchar a Dios hablar, en un mundo con tantas voces. La clave para escuchar la voz de Dios, es entender Su palabra, porque Él a menudo, habla a través de Su palabra.

Todo lo que Dios dice a Sus hijos, ya sea en grupo o individualmente, está basado en Su palabra. Así pues, si estudias Su palabra, Su voz se hará más audible para ti, incluso en medio de todo el ruido y las distracciones en el mundo.

Colosenses 3:16 dice: «La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros…» Proverbios 4:20 dice también: «Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.»

También, ve un poco más allá, y medita en Su palabra continuamente. Cuando meditas en la palabra de Dios, Él expande Su palabra en tu corazón, y en poco tiempo, serás capaz de escuchar Su voz audible.

Además, ora en el Espíritu Santo a menudo. Esto te ayudará a condicionar. tu espíritu para reconocer la voz de Dios.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, ayúdame a escuchar Tu voz cuando hablas.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén