Memoriza: “ para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra” Filipenses 2:10
Lee: Filipenses 2:9 – 11
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
BIBLIA EN UN AÑO: Ezequiel 35:1-36:38, Santiago 1:1-18
MENSAJE
La lectura Bíblica de hoy nos dice la eficacia del mayor y más poderoso nombre de la historia. En Hechos 19:14 – 16, un demonio le dijo a los hijos de Esceva, que querían actuar como verdaderos hijos de Dios: “…A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?” Hace muchos años, durante una programa especial, un hombre poseído por demonios estaba entre los asistentes, y me lo trajeron para liberación. Le dije que se sentara, y él preguntó “¿En nombre de quién?” Tan pronto como dije, “En el nombre de Jesús”, él inmediatamente hizo lo que le mandé. Ese es el poder del nombre de Jesús.
Es el deseo de Dios que todos Sus hijos sean capaces de echar fuera demonios. El poder para liberar no es para unos pocos electos; sin embargo, para poder hacer liberación, una persona debe de tener un conocimiento íntimo del Gran Liberado – el Señor Jesucristo. Nadie pede echar fuera demonios en su propio nombre; los demonios solo se postran ante el nombre de Jesús. ¿Conoces el poder en ese nombre?
PUNTO CLAVE: Solo puedes echar fuera demonios en el nombre de Jesús.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén