Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

TODOS LOS OJOS PUESTOS EN ÉL

Memoriza: “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.” Apocalipsis 1:7

Lee: Juan 14:2 – 6

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

BIBLIA EN UN AÑO: Ezequiel 18:1-19:14, Hebreos 9:1-10

MENSAJE

La segunda venidoa del Señor es el gran evento que todo el mundo debería estar esperando. Es una suceso que pondrá fin al mundo presente y dará paso al gobierno del Anti-Cristo. Antes de elso, la biblia dice que el mundo verá a Jesús aparecer en el cielo, y todos los hombres, mujeres, y niños le verán. Los muertos en Cristo resucitarán de sus tumbas para encontrarse con Él, y aquellos que están vivos en Cristo serán transformados al unirse con Él en las nubes.

Algunas personas se preguntan como todo el mundo verá a Jesús al mimo tiempo a pesar de estar en diferentes zonas horarias. Bien, creo que internet será el medio más importante a través del cual todo el mundo verá a Jesús en el cielo. La gente irá a las redes sociales para ser testigos de la segunda venida del SEñor porque será el evento más seguido online. Esta es la razón por al que te suplico que muestres a Jesús a tus amigos, tus vecinos y tus colegas ahora a través de tu comportamiento, tu conducta, y tu forma de hablar, porque el final está cerca.

REFLEXIÓN. Cuando Jesús venga, ¿irás con Él?

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén