Memoriza: «Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.» 1 Crónicas 16:34
Lee: Salmos 95:1 – 5
Cántico de alabanza y de adoración
95 Venid, aclamemos alegremente a Jehová;
Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.
2 Lleguemos ante su presencia con alabanza;
Aclamémosle con cánticos.
3 Porque Jehová es Dios grande,
Y Rey grande sobre todos los dioses.
4 Porque en su mano están las profundidades de la tierra,
Y las alturas de los montes son suyas.
5 Suyo también el mar, pues él lo hizo;
Y sus manos formaron la tierra seca.
BIBLIA EN UN AÑO: Juan 18 – 19
ORACIONES
- Señor te doy gracias por mi vida. No es por poder o por fuerza que sigo vivo hoy. Estoy realmente agradecido Señor.
- padre, gracias por Tu misericordia y Tu gracia sobre mi. Gracias por protegerme y por mostrarme Tus misericordias desde el principio del año hasta ahora.
- Gracias padre porque me has hecho nueva criatura. Gracias por salvar mi alma y por redimirme de la destrucción en manos del diablo. Estoy contento porque reinaré contigo en la eternidad.
- Padre, gracias por todas las oraciones contestadas. Estoy realmente agradecido por poder clamar a Ti en cualquier momento. Gracias también por las oraciones que aún no han sido contestadas, porque estoy seguro d que Tu quieres lo mejor para mi.
- Padre, te doy gracias siempre por protegerme de todo mal. Tu haces que yo habite bajo la sombra de tus alas, y estoy realmente agradecido Señor.
- Padre, gracias por proveer para mi cada día. Estoy agradecido por todo lo que Tu me has dado, y se que continuarás cuidándome todos los días de mi vida.
- Padre, gracias por toda mi familia y mis seres queridos. Gracias por el privilegio de tener gente que puedo llamar familia y amigos.
- Gracias Padre por mi asamblea local donde to adoro. Gracias por los pastores, los ministros, los obreros y los miembros. Gracias por todo lo que Tu estás haciendo y por Tus planes y propósitos para nosotros.
- Gracias Señor por luchar mis batallas siempre. Gracias por que siempre me das la victoria y por hacerme más que vencedor en Ti. Estoy realmente agradecido.
- Gracias Padre por ser mi Señor. Es solo por Ti que yo puede enfrentarme al día de mañana. Tu eres muy especial para mi Señor; sin Ti, mi vida no tiene sentido.
- Gracias Señor por las puertas de oportunidades y bendiciones que has abierto para mi. Gracias también porque las puertas que has cerrado, porque se que todas las cosas son para mi bien.
- Tu oración personal de acción de gracias para el Amante y el Protector de tu alma.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén