Memoriza: «y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.» Isaías 45:3
Lee: Romanos 8:28
Más que vencedores
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
BIBLIA EN UN AÑO: Jeremías 49:23-50:46, Tito 1:1-16
MENSAJE
Los tesoros son objetos preciados de gran valor que traen riquezas y prestigio a quien los posee. Sin embargo, los verdaderos tesoros son espirituales, y tienen valor eterno, que viene de conocer y servir a Dios. Ese tipo de tesoros están normalmente escondidos y pueden ser cualquier cosa a nuestro alrededor. Por ejemplo, la chica esclava en la casa de Naamán, que hizo que él consiguiera su milagro (2 Reyes 5:2 – 3), y la pequeña jarra de aceite en las manos de la viuda de Sarepta (2 Reyes 4:1 – 7) son tesoros escondidos.
He citado los ejemplos anteriores de un simple objeto y una persona que eran los dos tesoros escondidos, para explicar que Dios puede crear piedras preciosas de las rocas y puede hacer que todas las cosas cooperen para el bien de Sus hijos. en muchos casos, los tesoros no se pueden identificar fácilmente. Por eso debemos desarrollar una buena relación con Dios, para que Él pueda abrir nuestros ojos para ver los tesoros en las cosas simples. Si quieres tener acceso a los tesoros que cambiarán tu vida para bien, debes de vivir en total sumisión y obediencia a Dios.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor abre mis ojos para ver los tesoros escondidos en mi vida.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén