Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

MANTENTE ALERTA

Memoriza: “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” 1 Pedro 5:8

Lee: Mateo 24:40 – 42

40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

BIBLIA EN UN AÑO: Jeremías 33:1-34:22, 1 Timoteo 4:1-16

MENSAJE

Estar alerta es vigilar a alguien o esperar seriamente por un evento significativo. Hay algunas cosas para las que la Biblia ordena a los Cristianos estar alerta, como los falsos profetas y doctrinas, el anti – Cristo, y la segunda venida del Señor. Dios espera que cada uno de Sus hijos esté alerta porque nuestro viaje hacia el cielo es especial.

Muchas cosas intentan desviarnos del recto camino de Dios, pero debemos de permanecer alerta y fieles para conseguir la corona de vida como se nos ha prometido. Cuando un soldado está en la batalla, sus sentidos y otras partes de su cuerpo están en alerta porque los ataques del enemigo pueden venir de repente y desde cualquier ángulo. El estar alerta le ayuda a hacer los movimientos correctos a tiempo para esquivar las balas y preparar sus propios ataques. Por lo tanto, como Cristiano, debes de estar alerta y no quedarte dormido en tu caminar con Dios. Ora siempre, ayuna a menudo, dale al pobre, vive una vida de santidad, y no te dejes distraer por nadie para que tus instintos conserven su agudeza, en ese campo de batalla llamado vida. Tu lo superarás en el nombre de Jesús.

CONFESIÓN: Soy fuerte y victorioso, y nunca seré derrotado en el nombre de Jesús.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén