Memoriza: «Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra» Isaías 1:19
Lee: Josué 24:15
15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
BIBLIA EN UN AÑO: Jeremías 23:21-25:38; 2 Tesalonicenses 2:1-17
MENSAJE
Una de los mayores problemas que Dios tuvo con los hijos de Israel es la inhabilidad de ellos para obedecer instrucciones que Él dio a sus líderes en diferentes momentos. Hoy, la historia se repite, pues hay gente a la que le resulta difícil obedecer a Dios. Algunos Cristianos piensan que ellos pueden pecar voluntariamente y después pedirle a Dios que les perdone, pero la verdad es que Dios no puede ser burlado; él siempre recompensará a aquellos que le obedecen en espíritu y en verdad.
Josué era uno de los hombres jovenes que siguió a Moisés muy de cerca, cuando iban de camino a la Tierra Prometida. Él había aprendido tanto de Moisés que dijo en Josué 24:15: «….pero yo y mi casa serviremos a Jehová»
¿Pueden tus padres decir confiadamente que estás sirviendo al Señor? ¿Estás complaciéndole obedeciendo Sus instrucciones y haciendo Su voluntad? Si este no es tu testimonio, te imploro que te arrodilees ahora y supliques a Dios por Su perdón.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, dame un coazón de obediencia a Tu voluntad en todo momento.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén