Devocional Cielos Abiertos

ORACIONES MUY FÁCILES – 2

Memoriza: « Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.» 2 Samuel 7:22

Lee: Salmos 100:1 – 5

Exhortación a la gratitud

Salmo de alabanza.

100 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.

Servid a Jehová con alegría;

Venid ante su presencia con regocijo.

Reconoced que Jehová es Dios;

Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;

Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

Entrad por sus puertas con acción de gracias,

Por sus atrios con alabanza;

Alabadle, bendecid su nombre.

Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,

Y su verdad por todas las generaciones.

BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 7 – 9

MENSAJE

Ayer, enseñé sobre la alabanza y la adoración, que están en la categoría de oraciones muy fáciles, y el hecho de que incluso un niño pequeño puede alabar a Dios. Hoy, hablaré sobre la reacción de Dios a las oraciones muy fáciles.

La primera cosa que debes saber sobre esta categoría de oraciones es que dios está buscando gente que pueda orar de esta manera. Los estudiantes buscan conocimiento, los políticos buscan poder, los hombres de negocios buscan beneficio, pero Dios busca adoradores. Él está constantemente buscando geente que le adore en espíritu y en verdad (Juan 4:24). Cuando Él encuentra a ese tipo de personas, Él está tan feliz que les da las bendiciones y milagros que ellos ni siquiera han pedido. Salmos 67:5 – 6 dice:

«Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben. La tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro.»

Cuando recién empezábamos con los servicios del Espíritu Santo en la Ciudad de Redención, estaba ayunando y orando para el programa un día, cuando Dios dijo, «No ores, simplemente alábame» Lo hice, y la forma en la que Él respondió me maravilló. La primera noche del servicio del Espíritu Santo, Él sanó a 14.000 personas. Éramos pocos entonces, así que eso era casi toda la gente que había asistido. Después del programa, estaba en mi habitación de oración dándole las gracias por no había visto nada así antes. Entonces, Él me dijo que le alabara más, que Él haría más el día siguiente. No entendía lo que Él estaba diciendo porque casi todos los que habían asistido habían sido sanados el primer día. Lo que yo no sabía era que la gente que había conseguido su sanidad fue a decírselo a sus amigos, y más gente vino al día siguiente. Ese día, 16.000 personas fueron sanadas. Empecé a asustarme. Imagina tener una congregación de 15.000 personas, y al día siguiente, ha crecido a 30.000 personas. Alabar y adorar a Dios hace que Él haga milagros que asustan.

Hace unos años, durante una boda en una parroquia de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios, el novio de repente cayó y murió mientras estaban firmando el acta de matrimonio. Todos los pastores se reunieron y oraron todas las oraciones que sabían, aún así el cuerpo del joven cada vez estaba mas frío. Entonces, alguien dijo que todos debía de parar de orar y simplemente alabar a Dios. Poco después de que empezaran a hacerlo, el novio resucitó.

La forma más fácil de conseguir la atención de Dios es a través de la alabanza y la adoración. Hazlo continuamente.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Así como hiciste ayer, pasa el resto del día alabando a Dios. No pidas nada, simplemente alábale durante todo el día.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén