ORACIONES POR TU NACIÓN

Memoriza: «si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.» 2 Crónicas 7:14

Lee: Salmos 22:27 – 28

27 Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra,

Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.

28 Porque de Jehová es el reino,

Y él regirá las naciones.

BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 1 – 4

ORACIONES

  1. Padre, estoy agradecido por tus bendiciones sobre mi nación. Seguimos en pie porque tú cuidas de nosotros.
  2. Padre por favor, dale poder a los líderes de mi nación y concédeles sabiduría y fortaleza para liderarnos justamente en todo momento.
  3. Señor, por favor, expón y arranca de sus oficinas a todos los líderes malvados, en el nombre de Jesús. No permitas que el malvado gobierne en ninguna parte de nuestra nación de nuevo.
  4. Padre, por favor dale a la gente justa en mi nación, la valentía para gobernar. Levanta gente justa que tome el manto de liderazgo con valentía, en el nombre de Jesús.
  5. Señor, por favor, que Tu misericordia reine en mi nación. Que no haya desastres o epidemias, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, que mi nación prospere grandemente. Que nuestras tierras rebosen abundancia, y que nuestra economía florezca. Abre nuevas puertas de oportunidades y prosperidad para nosotros; que la infertilidad y la escases se acaben en cada rincón de mi nación, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, que la paz reine entre nosotros y las naciones a nuestro alrededor. La guerra y la violencia de cualquier tipo no serán mencionadas en nuestra tierra, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, que tus planes para mi nación se cumplan. Que se cumplan pronto, en el nombre de Jesús.
  9. Señor, por favor, ten misericordia y haz que nos arrepintamos de. toda forma de orgullo e insensatez que pueda destruirnos en nuestra nación, en el nombre de Jesús.
  10. Señor, por favor, haz que mi nación esté entre las grandes naciones del mundo. que aquellos que buscan destruir mi nación y robar su gloria sean avergonzados, en el nombre de Jesús.
  11. Señor, por favor, que haya avivamiento en mi nación. Empecemos a buscarte de todo corazón, en el nombre de Jesús.
  12. Di ahora tu oración personal por tu nación.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén