Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

LA VIRTUD: PACIENCIA

Memoriza: “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante” Filipenses 3:13

Lee: Santiago 1:2 – 4

La sabiduría que viene de Dios

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

BIBLIA EN UN AÑO: Isaías 54:1-57:14, Efesios 6:1-24

MENSAJE

La vida de un adolescente normalmente está asociado con juventud exhuberante; la gente joven hace muchas cosas de manera espontánea, sin pensar detenidamente en las consecuencias. Al haber sido joven un vez, y habiendo probado muchas cosas, puedo decir sin ninguna duda que es mejor se paciente que desesperado.

La paciencia es una característica común que trae grandes beneficios. Me he cruzado con personas que han tomado decisiones precipitadas para viajar fuera de su país de origen y conseguir una vida mejor. Ellos no esperaron a obtener dirección de parte de Dios, y así, gastaron los recursos de sus padres. Se quedaron tirados hasta que Dios uso a algunos pastores de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios para rescatarles y devolverles a salvo a sus países de origen.

A pesar de que quizás estés pasando por dificultades en diferentes áreas de tu vida ahora, quiero ordenarte que pienses detenidamente en todos los factores antes de tomar cualquier decisión. Muchas personas dicen que la hierba es más verde del otro lado, pero yo digo, “La hierba es verde allí donde quiera que Dios bendice”

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, dame la gracia para se paciente y tomar decisiones sabias siempre.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén