Devocional Cielos Abiertos

DESTRUCTORES DE DESTINO – 2

Memoriza: “Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.” Lucas 12:15

Lee: Juan 12:3 – 6

Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

Lee: Mateo 26:14 – 16

Judas ofrece entregar a Jesús

14 Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, 15 y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata. 16 Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle.

BIBLIA EN UN AÑO: Zacarías 1 – 5

MENSAJE

Ayer, discutí sobre cómo el diablo puede usar el sexo ilícito como arma para destruir destinos. Otro medio por el cual el diablo destruye destinos es la avaricia. 1 Timoteo 6:10 dice;

“porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”

Cuando el daiblo puede hacer que alguien ame el dinero, surgirán en esa persona otras maldades. El dinero no debe de dominarte; no debes de tomar decisiones que sabes que ofenderán a Dios solo por dinero. Cualquier cosa que está en contra de la voluntad de Dios, incluso si tiene beneficios por valor de billones de dólares, debe de convertirse en un tabú para ti. Muchas personas han robado dinero para comprarse un coche, y entonces el coche se convirtió en su ataúd.

Gehazi tenía un gran destino delante de él, él podía haber heredado el doble de porción de la doble porción de unción de Eliseo, y eso le hubiera dado un poder tremendo. Sin embargo, la avaricia le negó este gran destino. No importa el dinero que un Cristiano sea tentado a robar, el plan de Dios para su vida es más grande que eso. He visto grandes destinos destruidos poque la gente involucrada tenía demasiada prisa en hacerse rica, y así, decidieron apropiarse de aquello a lo que no tenían derecho. Proverbios 28:20 dice;

“El hombre de verdad tendrá muchas bendiciones; Mas el que se apresura a enriquecerse no será sin culpa.”

No tengas demasiada prisa en hacerte rico. Si alguien tiene demasiada prisa por obtener riquezas, no será inocente, y la falta de inocencia es lo que el diablo usará para destruir a esa persona. Se fiel, y tendrás bendiciones abundantes. No envidies a la gente que están haciendo todo tipo de maldades para conseguir dinero rápido, ellos son carneros a la espera de la matanza. Proverbios 15:27 dice;

“Alborota su casa el codicioso; Mas el que aborrece el soborno vivirá.”

Aquellos que son avariciosos por las ganancias están llamados a crear problemas para sí mismos y sus familias; solo es cuestión de tiempo antes de que empiezan a arder por culpa de los problemas que han atraído a ellos mismos. No te juntes con ellos.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, mata todo elemento de avaricia en mi ahora, en el nombre de Jesús.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén