Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

TEN INTIMIDAD CON DIOS

Memoriza: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia” 2 Timoteo 3:16

Lee: Salmos 119:105

Nun

105 Lámpara es a mis pies tu palabra,

Y lumbrera a mi camino.

BIBLIA EN UN AÑO: Isaías 43:14-45:10, Efesios 3:1-21

MENSAJE

Después de que una persona recibe a Jesucristo en su corazón, empieza el camino de intimidad con el Señor. El versículo a memorizar. de hoy habla sobre el significado de la palabra de Dios que es el fundamento sobre el cual, un creyente debe de construir su fe.

Juan 1:1 dice, “En el princpio era la Palabra, y la Palasbra estaba con Dios, y la Palabra era Dios” La palabra de Dios es Él en persona. No puedes tener una relación íntima con Dios si no conoces Su palabra. También, para todo lo relacionado con la vida, ya sea físicamente, espiritualmente o financieramente, hay una palabra que puede ser aplicada. Sin embargo, muchos desconocen esto porque no estudian la palabra. Josué 1:8 dice: “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, pon hambre y sed de Tu palabra en mi.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén