Devocional Cielos Abiertos

EL ROMANCE NO ES IMPÍO

Memoriza: “Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino.” Cantares 1:2

Lee: Cantares 2:1 – 4

Yo soy la rosa de Sarón,

Y el lirio de los valles.

Como el lirio entre los espinos,

Así es mi amiga entre las doncellas.

Como el manzano entre los árboles silvestres,

Así es mi amado entre los jóvenes;

Bajo la sombra del deseado me senté,

Y su fruto fue dulce a mi paladar.

Me llevó a la casa del banquete,

Y su bandera sobre mí fue amor.

BIBLIA EN UN AÑO: Jonás 1 – 4

MENSAJE

El hecho de que tu eres Cristiano, no quita el romance de tu matrimonio en absoluto. El matrimonio es la única institución en la que el romance y la intimidad está permitida entre un hombre y una mujer. Algunos pastores difícilmente salen a una cita con su esposa porque consideran esas actividades románticas una distracción de su enfoque en las cosas espirituales. Algunos de ellos ni siquiera juegan con sus esposas ya. La unción no reduce la necesidad de romance en el matrimonio.

Isaac fue un hombre ungido de Dios y un exitoso hombre de negocios, aún así, en Génesis 26:8, la Biblia dice que él estaba siendo romántico con su esposa:

” Sucedió que después que él estuvo allí muchos días, Abimelec, rey de los filisteos, mirando por una ventana, vio a Isaac que acariciaba a Rebeca su mujer.”

No te vuelvas rígido en tu matrimonio; no te diviertas más en otro sitio sin tu pareja. Haz que los momentos que tu y tu pareja pasáis juntos, sean tan divertidos, que siempre estéis deseando volver a veros. Si estás casado, recuerdo como solías hablar horas y horas con tu pareja antes de casaros y tener hijos; revive esa relación de nuevo. Tu pareja sigue siendo la misma persona de la que te enamoraste; y las cosas que tu amabas de él o ella siguen estando ahí. No dejes que los problemas de esta vida te distraigan y no te hagan ver los tesoros que hay en tu pareja.

De vez en cuando, compone un poema para tu pareja y léeselo en un sitio romántico. De vez en cuando, anima el ambiente con sorpresas placenteras. Escríbele una nota y ponla en su bolso, para que. cuando llegue a la oficina y abra su bolso, pueda ver la nota y sonría. Ten un nombre cariñoso con el que os llamáis el uno al otro a puerta cerrada. Hasta el día de hoy, hay un nombre cariñoso que mi esposa usa cuando estamos solos. Yo también tengo un nombre cariñoso para ella, y cada vez que la llamo con ese nombre, ella no puede evitar sonreir cariñosamente. Cuando estamos solos, somos amantes, no Daddy G.O y Mummy G.O. Tu matrimonio puede ser como el cielo en la tierra si tu y tu pareja tenéis la voluntad de continuar siendo los amantes que erais cuando os casasteis. No dejes que muera el romance.

PUNTO CLAVE: Una de las formas de asegurarse de que tu matrimonio sigue siendo como el cielo en la tierra, es mantener el romance vivo.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén