Memoriza: «Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra.» Salmos 2:10
Lee: 1 Timoteo 2:1 – 4
Instrucciones sobre la oración
2 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
ORACIONES
- Padre, te doy gracias por todos los líderes en mi familia, mi iglesia, el estado, el país y en cualquier otro lugar. Gracias por sus vidas, sus familias y su bienestar.
- Padre, oro por sabiduría para mis líderes. Por favor, que ninguno de ellos lidere en la dirección equivocada. Dales la sabiduría para saber que hacer en todo momento, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que todo vaya bien con nuestros líderes. Cubre todas sus necesidades personales para que puedan tener la mente en paz para liderarnos correctamente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, provee todos los recursos que nuestros líderes necesitan para conseguir los objetivos que se han marcado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dale a nuestros líderes la fortaleza para superar todo obstáculo que pueda interponerse en el glorioso futuro hacia al cual nos están liderando. Ayúdales a superar todo desafía al que se enfrenten, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que nuestros líderes tengan un corazón compasivo hacia sus seguidores. No permitas que ninguno de ellos use su posición para explotar u oprimir a sus seguidores, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no permitas que ninguno de nuestros líderes te ofenda y haga cosas que traigan juicio sobre ellos mismos y sus seguidores. Por favor, ayúdales a hacer tu voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, quita a todo líder que se niegue a hacer Tu voluntad. Así como reemplazaste a Saúl con David, reemplázales con personas que harán Tu voluntad, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, haz que nuestros líderes sean buen ejemplo para nosotros. Que su conducta y personalidad establezcan buenos estándares por los que vivir, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que haya unidad y paz entre todos nuestros líderes. Que ellos estén unidos, y dales la sabiduría para relacionarse los unos con los otros pacíficamente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, levanta líderes justos para ocupar posiciones de liderazgo, para que la gente pueda regocijarse, en el nombre de Jesús.
- Di ahora tu oración personal por tus líderes.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén