Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

GRATITUD

Memoriza: «Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.» 1 Tesalonicenses 5:18

Lee: Colosenses 2:6 – 7

Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.

BIBILIA EN UN AÑO: Esther 1:1-3:15; 1 Corintios 11:17-34

MENSAJE

La gratitud es una emoción poderosa que transforma el. corazón de una persona y la acerca a Dios. En la Biblia, se nos recuerda repetidamente que demos gracias al Señor por todo lo que Él ha hecho por nosotros, y que confiemos en su bondad y misericordia.

El apostol Pablo, en el versículo a memorizar de hoy, nos recuerda que la gratitud no es un sentimiento temporal; sino más bien, es una elección voluntaria que hacemos. La gratitud muestra que la persona confía en los planes de Dios para su vida, incluso en los tiempos difíciles. Puedes elegir ser agradecido porque sabes que Dios siempre está contigo, obrando todas las cosas para tu bien. en la lectura Bíblica de hoy, vemos que la gratitud fluye a través de una conexión profunda con Cristo, que nace de Su amor y fuerza. cuando estamos llenos de acción de gracias, es una señal de que tenemos una relación íntima con nuestro Señor, y Su gracia está obrando en nosotros.

Esfuérzate por tener una raíz profunda en tu relación con Cristo para que tu vida esté llena de gratitud a Dios siempre. ¿Tu gratitud depende de las circunstancias?

REFLEXIÓN: ¿Tú gratitud depende de las circunstancias?

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén