Devocional Cielos Abiertos

PIDE EN SU NOMBRE

Memoriza: “Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras.” Salmos 145:18

Lee: Salmos 66:17 – 20

17 A él clamé con mi boca,

Y fue exaltado con mi lengua.

18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad,

El Señor no me habría escuchado.

19 Mas ciertamente me escuchó Dios;

Atendió a la voz de mi súplica.

20 Bendito sea Dios,

Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia.

BIBLIA EN UN AÑO: Jeremías 33 – 36

MENSAJE

En todo el mundo, la gente clama a Dios por una cosa u otra, y aún con lo ocupado que Él está, Él dijo:

” Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” – Jeremías 33:3

He estado en las oficinas de algunos presidentes. Antes de que vayas, debes de primeramente pedir una cita. Si el presidente te pide que vengas a las 2 de la tarde, y llegas ahí antes, quizás no puedas verle hasta que sean las 5 de la tarde, porque el presidente está ocupado. A veces, es el presidente el que te necesita, pero aún así tienes que esperar. Ningún presidente está tan ocupado como Dios, aún así, Él siempre está disponible para darte Su total atención, siempre que clamas a Él – Él nunca está demasiado ocupado.

Jesús dijo que siempre que venimos a Dios en oración, debemos de ir en Su nombre. Puede enviarte a alguien y darte una nota firmada pidiendo que la persona te de lo que tu quieres. Sin embargo, cuando digo que debes de ir en mi nombre, lo que significa es que, aunque tú eres el que va, cuando llegues a la puerta, diles que es Adeboye quien ha llegado. Cuando la gente te vea, te tienen que recibir y tratarte como si yo fuera la persona a la que están dando la bienvenida.

Jesús pidiéndote orar al Padre en Su nombre, significa que aunque tú eres el que está orando, el Padre ha de ver los puntos de oración como si Él hubiera orado. Puesto que Jesús y el Padre son uno (Juan 10:30), esto también implica que cualquier cosa que el padre posee, el Hijo también lo posee, así que el Padre no se negará a darle cualquier cosa que Él pida, Él también, no se negará a darte cualquier cosa que tu pidas conforme a Su voluntad.

Si Jesús se te aparece y te dice que en el momento que tu le pidas algo, lo conseguirás, ¿te quedarás callado o empezarás a pedir todo lo que necesitas? Él ya te lo ha dicho en Juan 16:23, que si le pides a Él cualquier cosa, Él te la dará. Esta es la razón por la cual tú, debes orar por todo lo que necesites. Muchas personas se quejan de cosas que pueden cambiar simplemente orando. Jesús está esperando a darte cualquier cosa que tu le pidas.

No te preocupes por nada; simplemente ora en el nombre de Jesús, y el problema está resuelto (Juan 14:13 – 14)

PUNTO CLAVE: Jesús está esperando escuchar tu petición, no dudes en hablar con Él.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén