Devocional Cielos Abiertos

ORACIONES POR TU VECINDARIO

Memoriza: “Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman.” Salmos 122:6

Lee: Levítico 19:15 – 18

15 No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo. 16 No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.

17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado. 18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová.

BIBLIA EN UN AÑO: Jeremías 1 – 3

ORACIONES

  1. Gracias Señor por mi vecindario. Gracias por todos mis vecinas y los líderes de mi comunidad.
  2. Padre, oro para que tu reino sea establecido en mi comunidad. Que tu voluntad se establezca en todo momento en mi vecindario, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, por favor, desplega a Tus ángeles para protegernos en mi comunidad. Que ningún mal nos sobrevenga, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor que esta comunidad sea molesta e incómodo para los que hacen maldad. Les desplazo de esta comunidad, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, pongo a todos los niños en esta comunidad en Tus manos. que ellos sean piadosos y que crezcan para convertirse en campeones a nivel mundial, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, que el clima en esta comunidad sea favorable para nuestra salud y nuestro bienestar, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, que el gobierno establezca leyes y ejecute políticas que nos favorezcan, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, úsame para traer a todo el mundo en esta comunidad más cerca de ti. Por favor, ayúdame a causar un avivamiento en mi comunidad y que todos mis vecinos entreguen sus vidas a Ti, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, dale a los líderes en esta comunidad, la sabiduría para dirigir nuestros asuntos. Que ellos tomen las decisiones correctas que hagan que la comunidad sea mejor, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, marca todo hogar en esta comunidad, como los hogares de los israelitas en Éxodo 12:13. No permitas que la muerte y la tristeza tenga lugar en esta comunidad, en el nombre de Jesús.
  11. Señor, que mi comunidad sea de bendición para la nación. Que traigamos honor a nuestro país, en el nombre de Jesús.
  12. Di ahora tu oración personal por tu comunidad.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén