Memoriza: «Trabaja, y triunfarás; no trabajes, y fracasarás.» Proverbios 12:24
Lee: Proverbios 22:29
29 Dime quién se esfuerza en el trabajo
y te diré quién comerá como rey.
BIBLIA EN UN AÑO: 2 Crónicas 21:1-23:21 Romanos 11:13-36
MENSAJE
Es el orden natural que como joven, tus padres son responsables de tu bienestar y manutención. Sin embargo, debes de corresponder a sus cuidados siendo responsable. Debes de ayudarles con las tareas de la casa, como cocinar, o hacer recados, etcétera.
Una cosa que mi madre no permitió fue ser perezoso. A pesar de ser su último hijo, ella se aseguró de que me involucraba en todas las tareas de la casa. Aunque ella me permitió jugar al fútbol con mis amigos e ir a las actividades de mi aldea, siempre tenía un montón de cosas que hacer en casa. Ella estaba muy interesada en que l¡yo me convirtiera en alguien importante, especialmente porque era su único hijo varón.
Cada vez que hacía un recado para ella, ella solía decirme, «Adejaré, gracias. Cuando llames a una persona, 200 te responderán» Hoy, las oraciones de mi mi madre se han hecho realidad para la gloria de Dios.
¿Quieres ser bendecido? Si es que sí, entonces la pereza tiene que ser totalmente erradicada de tu diccionario para siempre. Que tus padres perciban la diferencia cuando estás en casa.
PUNTO CLAVE: Si quieres ser alguien en la vida, sirve a tus padres.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén