Devocional Cielos Abiertos

REAVIVA TU LLAMA

Memoriza: “Los vientos son tus mensajeros; los relámpagos están a tu servicio.” Salmos 104:4

Lee: Proverbios 27:17

17 Para afilar el hierro, la lima;
para ser mejor persona, el amigo.

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Crónicas 19:1-20:37 Romanos 10:14-11:12

MENSAJE

Algunas personas dicen que es muy fácil ser Cristiano, ya que, todo lo que necesitas hacer es ir a la iglesia y decir “Amen”. Sin embargo, están equivocados. Porque la carrera hacia el. cielo es para gente sería que está dispuesta a aceptar la gracia de Dios para vivir una vida de santidad.

Si estás esperando y orando para llegar al cielo, tengo que hacerte saber que la carrera Cristiana no es “cosa fácil”. A veces, cuando analizas los sacrificios que debes hacer, como el ayunar y orar, evangelizar, ayudar al necesitado, hacer vigilia, y vivir una vida de santidad, quizás quieras relajarte y dejar a un lado el compromiso. Sin embargo, esto es peligroso, porque la biblia dice en 1 Pedro 5:8: “Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir. ¡Hasta parece un león hambriento!

Dees de avivar tu llama espiritual continuamente, asociándote con el grupo de gente correcto, aquellos que están fervientes de Jesús. Cuanto más estés con ellos, más avivarás tu fuego.

PUNTO CLAVE: El hierro afila al hierro. Asóciate con personas que están fervientes por Jesús.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén