Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

NADA DE SEXO HASTA EL MATRIMONIO

Memoriza: Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.” Romanos 12:1

Lee: Hebreos 13:4 – 6

Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios. Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente:

El Señor es mi ayudador; no temeré

Lo que me pueda hacer el hombre.

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Crónicas 6:10 Romanos 7:14-8:8

MENSAJE

Cuando era más joven, la perversión sexual no era aceptada públicamente, y esto servía como punto de control para muchos Cristianos. Sin embargo, hoy en día, Satanás ha distorsionado la verdad sobre el amor y el sexo, y esto está teniendo efectos devastadores en los jovenes de hoy en día. Internet está lleno de imágenes sensuales y videos que influencian a muchas personas para involucrarse en la inmoralidad sexual.

Las relaciones prematrimoniales no son tan satisfactorias como el mundo quiere presentarlo; destruyen destinos. Algunas personas intentan exonerarse a si mismos diciendo que no tienen sexo prematrimonial, pero si se masturban, ven pornografía, se acarician los pechos o los genitales, o se besan, ya están cometiendo fornicación, y el juicio de Dios es que ese tipo de persona no tienen lugar en el cielo.

Dios diseñó el sexo para ser experimentado dentro del matrimonio, y Sus instrucciones son para nuestro bien, para que podamos escapar de los riesgos de los embarazos no deseados, las enfermedades de transmisión sexual, que nos rompan el corazón, y una relación con Dios rota.

Si alguien te pide sexo, dile que no destruya tu destino, y huye para proteger tu vida.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, ayúdame a mantenerme puro a nivel sexual hasta el matrimonio, en el nombre de Jesús.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén