Devocional Cielos Abiertos

CONTENIDO VS RECIPIENTE

Memoriza: “que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita.” 2 Timoteo 3:5

Lee: Tito 1:15 – 16

15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

BIBLIA EN UN AÑO: Isaías 32 – 34

MENSAJE

Vivimos en un mundo donde la gente ha aprendido como “producirse” para lucir de una cierta manera, mientras que en realidad no son lo que parecen. Hace muchos años, cuando la Iglesia Cristiana Redimida de Dios no era tan grande como ahora, mi suegra dijo que era difícil diferenciar entre un pastor que era mecánico y otro que era profesor en la universidad, porque todos parecían iguales, vestidos con sus trajes los domingos. Sin embargo, el secreto se descubre los lunes, cuando cada uno se va a su lugar de trabajo. Algunas personas saben como vestirse como Cristianos, e incluso hablar y oran como fervientes Cristianos, pero en su interior, no son creyentes. Estar en este mundo es como su domingo; nadie puede notar la diferencia ahora. Sin embargo, el lunes viene con el arrebatamiento; entonces, la diferencia será clara. Créeme, no importa si todo el mundo piensa que una persona es la persona que está más cerca de Jesucristo. Si él o ella no han nacido de nuevo verdaderamente, Jesús negará a esa persona en el último día.

Jesucristo dijo en Lucas 5:37 – 38 que si pones vino nuevo en un odre viejo, tanto el contenido como el recipiente se echarán a perder para siempre.

“Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán. Mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conservan.”

No puedes llamar a Jesús “Señor, y seguir obedeciendo al diablo. Si lo haces, estás intentando poner vino nuevo (el Espíritu Santo) en un recipiente viejo (tu corazón pecaminoso), lo cual solo resultará en destrucción en definitiva.

Algunas personas puede engañar a todo el mundo con su recipiente, pero eso solo les creará más problemas, porque se hará más difícil para ellos volver al buen camino con Dios. Muchos pastores se han ido al infierno porque cuando se dan cuenta de que deberían de entregar sus vidas a Cristo sinceramente, se sienten avergonzados de salir al altar y hacer restitución por las cosas que han hecho mientras estaban pretendiendo. No pretendas ser Cristiano; entrega tu vida a Cristo sinceramente si no lo has hecho aún, y vive una vida de santidad de ahora en adelante.

PUNTO CLAVE: Limpia tu interior primeramente, y entonces tu exterior estará limpio también, si lo haces al revés no funcionará.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén