Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

ESTATE ALERTA

Memoriza: «Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;» 1 Pedro 5:8

Lee: Mateo 26:41

41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Crónicas 2:4 Hechos 24:1-27

MENSAJE

El diablo siempre tiene a los hijos de Dios como objetivo; por lo tanto, la necesidad de estar alerta en todo momento nunca está de más. De acuerdo con nuestra lectura Bíblica de hoy, Jesús amonestó a Sus discípulos que vigilaran y oraran porque Él entendió que vigilar y orar es importante cuando se trata de prevenir el pecado. Él pasó su vida vigilando Su naturaleza humana tan de cerca que Él nunca pecado. Él sabía que una vez que Él pecara, se volvería vulnerable al diablo.

Muchos Cristianos pasan mucho tiempo orando sin vigilar. Aunque es bueno orar, es mejor vigilar y orar. Estar alerta es orar constantemente y evitar el pecado. También implica seleccionar a aquellos con los que nos asociamos de una forma cuidadosa y en oración, y ser intencional en cuanto al discernir los tipos de prédicas y consejos que escuchamos.

Amado, ten cuidado con las conversaciones en las que te implicas, y asegúrate de que edificas tu espíritu con la palabra de Dios para que seas capaz de mantenerte firme ante las tentaciones.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Enumera cinco formas en las que puedes estar alerta.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén