Devocional Cielos Abiertos

ORACIONES POR LOS ANCIANOS

Memoriza: «Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.» 1 Timoteo 5:17

Lee: 1 Pedro 5:1 – 4

Apacentad la grey de Dios

Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

BIBLIA EN UN AÑO: Proverbios 21 – 23

ORACIONES

  1. Señor, gracias por todos los ancianos en mi iglesia, mi familia, mi comunidad, y mi nación. Gracias Señor por guardarles y cuidarles hasta la vejez.
  2. Padre, así como Tu fortaleciste a Moisés incluso en su vejez, por favor fortalece a los ancianos que están haciendo Tu voluntad para que puedan continuar haciendo Tu obra hasta que Tú les llames para gloria.
  3. Hago desaparecer toda enfermedad que viene con la vejez en los ancianos en mi iglesia declaro que ellos disfrutarán de salud divina hasta que Dios les llame de vuelta a casa.
  4. Padre, por favor dale a los ancianos la sabiduría para aconsejar y guiar a los más jovenes de la manera correcta. Que ellos aconsejen con sabiduría divina, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor dale a los ancianos en el cuerpo de Cristo los sucesores adecuados. Que ninguna de las buenas obras que ellos han empezado, muera con ellos, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor que todos los ancianos a mi alrededor vivan el resto de sus vida con gozo. No permitas que ellos experimenten tristeza o dolor hasta que Tu les llames de vuelta a casa, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, oro para Tu unción especial para sanar al enfermo esté sobre todos los ancianos en el cuerpo de Cristo. Tu palabra dice en Santiago 5:14 que el enfermo debe de ir a ellos para sanidad, por lo tanto, al ellos imponer sus manos sobre el enfermo, este se recuperará en el nombre de Jesús.
  8. Padre , por favor, de a los ancianos en la iglesia un buen legado. Todo plan del diablo de manchar su buen nombre antes de que sean llamados para gloria, será frustrado, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, perdona a todos los ancianos, de esas las cosas que ellos puedan haber hecho en el pasado, con las que Tu no estás contento. Por favor, borra sus pecados y dales el coraje para confesar y hacer restitución donde sea necesario, en el nombre de. Jesús.
  10. Padre, por favor, envía ayuda a los ancianos que no tienen a nadie que cuide de ellos. Envía personas compasivas que cuiden de ellos como si fueran sus propios padres, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, dame los recursos para cuidar bien a los ancianos en mi familia, mi iglesia y mi comunidad. Hazme una bendición para ellos, en el nombre de Jesús.
  12. Di ahora tu punto de oración personal por los ancianos a tu alrededor.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén