Memoriza: “ Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.” Josué 1:5
Lee: Lucas 1:27
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
BIBLIA EN UN AÑO: 2 Reyes 22:3-23:30 Hechos 21:37-22:16
MENSAJE
Algunos hijos de Dios se dejan llevar y atraer por todo. Ellos van por ahí con casi ninguna confianza en quiénes son y lo que pueden conseguir; esto es una pena, por favor, conoce tu valía. Conocer tu valía significa entender tu valor delante de dios y la gente, mientras que te mantienes humilde y respetuoso. Conocer tu valía te ayudará a potenciar tu confianza para que, sin importar lo mucho que lo intente el diablo, puedas vencer porque eres un hijo de Dios.
Conocer tu valía tendrá una gran impacto en cada area de tu vida; sabrás como relacionarte con otros, gastar tu tiempo sabiamente, y juntarte con la gente adecuado, establecer tus prioridades correctamente, manejar tus finanzas y tu nivel de confianza, entre otras cosas. Si no conoces tu valía, el diablo te mareará.
Jesucristo es tu valor. La sangre que Él derramó por ti en la cruz del Calvario no tiene precio, así pues, indudablemente, tú no tienes precio. Que Dios te ayude a ser confiado en cuanto a quién eres en Cristo Jesús.
PUNTO CLAVE: No tienes precio, Jesús es tu valor.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén