Memoriza: « Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.» Ezequiel 36:26
Lee: Proverbios 10:9
9 El que camina en integridad anda confiado;
Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.
BIBLIA EN UN AÑO: 2 Reyes 20:1-22:2 Hechos 21:18-36
MENSAJE
El carácter es importante a la hora de moldear quien eres y cómo te comportas. Se define como las cualidades mentales y morales que distinguen a un individuo. Una persona con un buen carácter destaca por su honestidad, respeto y caridad. Una falta de buen carácter nos lleva a la decadencia moral. Tu carácter está influenciado por las elecciones que haces, y no se desarrolla en un solo día; se trata de un proceso gradual y consciente.
Como hijo de Dios, eres un representante de Cristo aquí en la tierra, por lo tanto, debes de ser como Cristo. Puedes desarrollar un buen carácter controlando tus pensamientos, practicando virtudes Cristianos, guardando tu corazón, leyendo la palbra de Dios y juntándote con buenas compañías. (1 Corintios 15:33). El carácter de un hijo de Dios debe de reflejar amor, honestidad, respeto por las personas, obediencia a Dios y al hombre, bondad, humildad, valentía, etcétera.
REFLEXIÓN: ¿Tienes un carácter piadoso?
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén