Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

LAS BENDICIONES DE DIOS – 4

Memoriza: “Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.” Salmos 91:2

Lee: Efesios 6:1 – 4

Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Reyes 18:13-19:37 Hechos 21:1-17

MENSAJE

“Corona de honra es la vejez, Que se halla en el camino de justicia.” – Proverbios 16:31

Una de las bendiciones que Dios ha puesto en Sus hijos es larga vida. Esto es evidente en nuestro versículo a memorizar de hoy. La Biblia dice que se te dará larga vida; por lo tanto, no importa lo que suceda en el mundo, no puedes morir joven. No importa el número de enfermedades e infecciones en el mundo, no morirás joven. Vivirás viejo y fortalecido en el Señor. Otra vez, el versículo a memorizsr muestra que el Señor ha prometido larga vida a aquellos que han sido salvados. En otras palabras, Él desea que aquellos que son Sus hijos tengan larga vida. Profetizo sobre tu vida, vivirás por muchísimo tiempo, en el nombre. de Jesús.

También, la lectura Bíblica de hoy dice que para que vivas una vida larga, debes de honrar a tus padres y a tus ancianos. Honrar a tus padres es el único mandamiento que viene con una promesa. Si no respetas a tus ancianos, no te convertirás en uno. Por lo tanto, no es algo a debatir. Debes obedecer a tus padres si quieres tener una vida larga. Nunca les insultes, les faltes al respeto o les hagas enfadar. Ellos son tus dioses en la tierra, y así como no provocarías a Dios, no debes de provocarlos a ellos. Si lo haces, y te maldicen porque están enfadados, definitivamente sucederá, excepto que Dios muestre misericordia sobre ti. La pelota está en tu jardín, y creo que harás lo correcto.

PUNTO CLAVE: Para acceder a la bendición de una vida larga, honra a tus mayores.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén